Anime☆Lucky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime☆Lucky

Foro de Anime y Manga
 
Índicewww.Animelucky.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haruhi Suzumiya no yuutsu

Ir abajo 
+4
Kanade
Asuros
Sebasu
Rukasu_N
8 participantes
AutorMensaje
Rukasu_N
Moderador de Dragon Ball
Moderador de Dragon Ball
Rukasu_N


Masculino Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : Dormitorio rojo
Nivel de Usuario :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Haruhi Suzumiya no yuutsu Empty
MensajeTema: Haruhi Suzumiya no yuutsu   Haruhi Suzumiya no yuutsu I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:40 am

holaaas
les ablare del anime ke comense a ver recien oidia porke un amigo nunca me kopio los cap ¬¬
weno pero aki les va algo ke sake de wikipedia porke con suerte me se tres nombre XD

Suzumiya Haruhi no Yūutsu ( Suzumiya Haruhi no Yūutsu lit. La Melancolía de Haruhi Suzumiya) es una novela ligera que lleva el título del primero de los diez volúmenes en las series de Haruhi Suzumiya escrito por el autor japonés Nagaru Tanigawa e ilustrado por la artista japonesa Noizi Ito.

La historia de Haruhi Suzumiya apareció en un principio en The Sneaker, una revista seinen por la editorial japonesa Kadokawa Shoten. Desde entonces, la historia apareció en gran variedad de medios, todos basados en las previas novelas. Dos series manga fueron creadas, sin embargo la primera fue descontinuada poco después de que empezaron la producción. La segunda aún está vigente en Japón.

El anime, que comparte el título de la primer novela, fue creado después, incorporando elementos de las primeras tres. Se ha anunciado, a su vez, una segunda temporada de la serie.

La última adaptación de Haruhi Suzumiya es una serie de radio basada en el anime. El primer volumen salió el 5 de julio de 2006 por Lantis, y el segundo volumen salió el 21 de septiembre de 2006.

Personajes

La historia se centra en cinco miembros de la Brigada SOS.

Haruhi Suzumiya (涼宮 ハルヒ, Suzumiya Haruhi?)
Seiyū: Aya Hirano

La fundadora del club, es una chica energética y frecuentemente excéntrica quien fundó la Brigada SOS después de hablar con la única persona que entablaría una conversación con ella, un compañero de clase apodado Kyon (su nombre real es Ryon). La razón principal por la que fundó el club fue para encontrar aliens, viajeros del tiempo, personajes con poderes sobrenaturales, y seres de otra dimensión bajo el lema de la Brigada SOS destinada a "salvar al mundo con una sobredosis de diversión".

Kyon (キョン, Kyon?)
Seiyū: Tomokazu Sugita

Un compañero de clase de Haruhi quien comenzó a hablarle sólo por curiosidad, es reclutado al club, aún inseguro de lo que vendrá. Cuando otros dos miembros son "reclutados" por Haruhi, Kyon decide quedarse para asegurarse de que las ideas locas de Haruhi no les hagan ningún daño. Se dedica a detener a Haruhi para que no llegue demasiado lejos la mayor parte del tiempo, pero no siempre puede hacerlo. La historia la narra él, desde su punto de vista y desde sus vivencias, que con el paso del tiempo se vuelven cada vez más extraordinarias. Su verdadero nombre es Ryon.

Yuki Nagato (長門 有希, Nagato Yuki?)
Seiyū: Minori Chihara

Una bibliófila a la cual le encanta leer sola. Fue enviada a la Tierra para vigilar a Suzumiya, que desde el punto de vista de los jefes, es una criatura capaz de cambiar datos a voluntad y crearlos de la nada; ya que del mundo del que viene no hay interfaces fisicas, ella esta ahí en busca de la esperanza de autoevolución para su especie.

Mikuru Asahina (朝比奈 みくる, Asahina Mikuru?)
Seiyū: Yuko Goto

Es un año mayor que los demás. Es considerada por Haruhi como la mascota oficial de la Brigada S.O.S y la obliga a usar un sinfín de disfraces. Uno de los más empleados es el de sirvienta, con el cual está muy agusto y se encarga de proveerles de té a los demás integrantes de la Brigada. Es una autoproclamada "viajera en el tiempo" que está en esa época ya que tres años antes ocurrió un terremoto temporal provocado por Haruhi. Venida del futuro, la mayoría de la información que posee es "información clasificada" y no conoce a sus jefes.

Itsuki Koizumi (古泉 一樹, Koizumi Itsuki?)
Seiyū: Daisuke Ono

El último miembro oficial. Haruhi lo añade a la Brigada tras un traspaso de este al colegio en mitad del curso, cosa que ella denomina como algo misterioso. Siempre se encuentra sonriendo y más que dispuesto a darlo todo en las extrañas exigencias de Haruhi. Él es un autoproclamado "persona con poderes". Está muy feliz en la Brigada SOS, ya que cree que Haruhi es una persona agradable y cree que Kyon es su amigo. Sus poderes se encuentran siempre en pausa, exceptuando cuando Suzumiya se encuentra bajo presión, estrés o de mal humor por los que acaba generando "espacios sellados" en los cuales habitan unos seres denominados "Avatares" que se encargan de destruír todo a su paso, corriendo el riesgo de desaparecer este mundo. Koizumi junto con los de su equipo, trabajadores para la Agencia, se encarga de destruir a estos seres.


Los tres últimos miembros fueron enviados por su grupo particular para investigar a Haruhi Suzumiya, que aparenta tener poderes extraordinarios, semejantes a los de un dios, como el poder de rehacer el mundo en lo que ella decida. Sin embargo, Haruhi no se da cuenta que tiene tal poder y tampoco que su propio club contiene la gente que ha estado buscando.

aki ta el ending ke weno gran parte de la gente otaku se lo sabe de memoria XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sasuke_judai_honey_anime
Sebasu
Moderador de Bleach
Moderador de Bleach
Sebasu


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Nivel de Usuario :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Haruhi Suzumiya no yuutsu Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suzumiya no yuutsu   Haruhi Suzumiya no yuutsu I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:49 am

Hola

bueno no e tenido tiempo para ver esa serie pero por lo que e leido es buena y original

bueno creo que todos conocemos ese famoso baile

bueno

saludos gracias por el
aporte
Volver arriba Ir abajo
Asuros
Moderador de Yu-gi-oh!
Moderador de Yu-gi-oh!



Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Nivel de Usuario :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Haruhi Suzumiya no yuutsu Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suzumiya no yuutsu   Haruhi Suzumiya no yuutsu I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:52 am

no me dije para nada del copy & fideo que hiciste
pero igual se te agradece la info XP
Volver arriba Ir abajo
http://talesofartsa.blogspot.com
Kanade
Moderadora de Art's
Moderadora de Art's



Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Nivel de Usuario :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Haruhi Suzumiya no yuutsu Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suzumiya no yuutsu   Haruhi Suzumiya no yuutsu I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:34 am

------------


Última edición por Kanade el Jue Feb 03, 2011 3:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kastabay
Moderador de Chrono Crusade
Moderador de Chrono Crusade
Kastabay


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Iquique
Nivel de Usuario :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Haruhi Suzumiya no yuutsu Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suzumiya no yuutsu   Haruhi Suzumiya no yuutsu I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:50 pm

Y tenías que comentar que aún (y quizás nunca por que no me acepta el formato XD) te he copiado los cap¬¬...
Bueno será =]....
¿¡Al menos subo los cap vale ^^U!?
He visto la serie completa Razz...
Y es super buena ^^
Lamentablemente (al parecer) se canceló la segunda temporada v_v
Pero aún se tiene el manga n_n....
Buena la serie y eso Smile
Ah y sorry por no grabarlos... como ya dije -"Y quizás nunca por que no me acepta el formato XD"- u_u
Bueno te ves Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/qazwsxasdedc
Kanna
Moderadora de Ouran Host Club
Moderadora de Ouran Host  Club
Kanna


Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : Iquique??
Nivel de Usuario :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Haruhi Suzumiya no yuutsu Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suzumiya no yuutsu   Haruhi Suzumiya no yuutsu I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:14 pm

Esta serie es muy buena, por lo que me han dicho por que la tengo hace como dos meses y aun no la veo xDD pero ya me aprendi el para-para del end xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Liitha
Genin
Genin
Liitha


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Quien sabe xd
Nivel de Usuario :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/11/2008

Haruhi Suzumiya no yuutsu Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suzumiya no yuutsu   Haruhi Suzumiya no yuutsu I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:57 pm

Kanna escribió:
Esta serie es muy buena, por lo que me han dicho por que la tengo hace como dos meses y aun no la veo xDD pero ya me aprendi el para-para del end xDDDD

Tú, y tu pc. Con tus animes .avi xDD!!

Juajua. SHNY, es uno de los mejores animes que he tenido el honors de ver (Aunque no se encuentre entre mis favoritos. La trama esta tan bien desarrollada, junto con sus personajes.

Alabanzas a Kyoto Animation! Se lucieron esta vez y ya estoy en espera de la segunda temporada :B Apenas termine Clannad ~After Story~ xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsubasaxwings
izaak
Jounin
Jounin
izaak


Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : Republica Independiente de Iquique
Nivel de Usuario :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Haruhi Suzumiya no yuutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haruhi Suzumiya no yuutsu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Haruhi Suzumiya no yuutsu Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suzumiya no yuutsu   Haruhi Suzumiya no yuutsu I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:41 am

habia oido de esta serie... otro wey de otro foro y mightyano me hablan a veces de la serie u_U
y vi unos videos bien weyes de eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haruhi Suzumiya no yuutsu Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suzumiya no yuutsu   Haruhi Suzumiya no yuutsu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haruhi Suzumiya no yuutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suzumiya haruhi no yuutsu (5/14)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime☆Lucky :: Anime :: Haruhi Suzumiya No yuuutsu-
Cambiar a: