Anime☆Lucky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime☆Lucky

Foro de Anime y Manga
 
Índicewww.Animelucky.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hiyori_haroki
Estudiante
Estudiante
hiyori_haroki


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : uyendo del fbi D;
Nivel de Usuario :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Empty
MensajeTema: [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†)   [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:34 pm

olaaaaaaaaaaaaaa xB! èue bueno C: ps me digne a abrir un tema sobre vampire ;D me encanta este anime *-* por que es de vampiros è,..,é x'DDDDDDDDD aqui les pondre algunas imagenes ;D de la serie ;D! y un video de la opening ^^



Academia Cross
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) VampireKnight1rmvb_000169127


La Academia cross es el lugar donde se desarrolla todo el trama de la serie. Esta escuela tiene 2 jornadas la matutina (donde estudiaran los alumnos normales) y la nocturna (è_e mas que claro.. los vampiros) Yuuki y Zero son los encargados de hacer que los demas alumnos (normales) no descubran el secreto de la clase nocturna, ya que esto causaria un gran problema. Kaname es el encargado de supervisar que los alumnos de la clase nocturna no ataquen a los de la clase diurna.

Fundador de la escuela:
Kurosu Cross

[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) VampireKnight1034_0002

este es xD el director de esta escuela :3 el la fundo por que quiere que los vampiros y las personas normales ^^ vivan felices XD è_e aunque zero no esta de acuerdo a esta idea ya que cuando el era pequeño su familia fue atacada por unos vampiros. El director Kurosu se cree como el padre de Yuuki y Zero ya que los recojio desde que ellos eran pequeños.




Clase Diurna

Yuuki Cross (16 años)
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) VampireKnight2rmvb_000499541


yuuki es una chica de 16 años de edad, que esta en un problema amoroso con los coprotagonistas de esta serie zero kiryuu y kaname kuran.
Aunque Yuuki ama a Kaname, no puede evitar seguir y pensar en Zero. Este trio amorroso hace interesante la serie =D


Zero Kiryuu *----------¬* XD (17 años)

[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Vampire_20_Knight_12rmvb_000703077

zero
zero era un chico de una familia cazadora de vampiros, el siempre fue un gran orgullo para la familia ya que era muy bueno en vastantes aspectos. Zero tiene un hermano gemelo llamado Ichiru Kiryuu que sale en los ultimos capitulos de la primera temporada. La historia de zero fue muy tragica ya que cuando el era pequeño una vampiro de sangre pura ataco a su clan y acabo con sus padres, pero a el lo dejo vivir (no me pregunten por que D: xD) convirtiendolo en vampiro, es por eso que Zero odia a los vampiros y esta en la academia cross por el simple hecho de querer
saver un poco mas aserca de los vampiros para tomar venganza de lo sucedido. Zero es muy protector con yuuki y desconfia del lazo que tiene con Kaname.
(inr: o_o escribi mas de zero que de otra persona xD) gomeeen XDDDD pero me encanta este personaje xD ^^ bueno regreso al tema :B

Ichiru Kiryuu >-¬< (17 años)
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Vampire_20_Knight_12rmvb_000698531

ichiru
Es el hermano gemelo de Zero. Siempre era el que se enfermaba y sus padres sabían que él no podría llegar a ser un cazador de vampiros como Zero, pero él no le tenía rencor. Él fue el primero que conoció a Shizuka y ella le tiene como cierto afecto y cuando ella asesina a toda la familia Kiryuu, transforma a Zero y se lleva consigo a Ichiru, hasta 4 años despues ambos vuelven a aparecer en la historia y es un golpe fuerte para Zero. xD no escribo mucho por que no se mucho sobre el D:



Clase Nocturna:

Kaname Kuran (18 años)
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) VampireKnight1rmvb_001130589

kaname
Es un vampiro de pura sangre, uno de los pocos que quedan en la asociacion de vampiros. Kaname es el presidente de la Clase Nocturna, Kaname es temido por los demas estudiantes de la clase nocturna. Es muy frio con los demas, pero con yuuki es muy amable y cariñoso con yuuki ya que es la unica persona que le hace sentir una gran sensacion de amor

Ichijo Takuma (18 años)
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) VampireKnight1rmvb_000660577



Es el mejor amigo de Kaname, se conocen desde la infancia y es la mano derecha de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos". Posee como arma una Katana.


Aidou Hanabusa (17 años)
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Vampire_20_Knight_12rmvb_001200282

aidou
Es llamado Idol por las chicas de la Clase Diurna, incluso Yuki se confunde y lo llama por su apodo. Es uno de los colaboradores de Kaname, al cual posee un gran admiración y respeto. Colecciona todas las cosas que Kaname usa o daña, las llama “tesoros”. Detesta a Zero por la manera en que se comporta con Kaname. Es muy simpático y amigable, sin embargo rápidamente se puede tornar vengativo y rencoroso. Puede controlar el hielo.

Kain Akatsuki (17 años) º--¬º
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Vampire-knight17

kain
Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo general ignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas, que aún cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar la situación. Es más calmado que Aidou, incluso es muy serio a todo momento. Su apodo es “Wild”, aunque no tiene relacion con su personalidad. Controla el fuego. tampoco mucho sobre el è-eU

Shiki Senri >///< (16 años)
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) VampireKnight2rmvb_001099765


Es uno de los más jóvenes de la clase nocturna. Trabaja como modelo junto a Rima Tohya y a la vez son muy unidos siempre se les ven juntos. Tiene una fuerte relación con Ichijou al igual que con Rima , por lo que juntos van a exterminar vampiros Level E, cuando reciben la orden del Senado(el abuelo de Ichijou forma parte de el senado) . Su padre es Rido Kuran, tío de Kaname, por lo que vendrían a ser primos, pero se dice que talvez Rido Kuran sea el padre de Kaname. Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre. O: escribi de nuevo mucho xDDD

Rima Tohya (16 años)
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) VampireKnight2rmvb_001097680

Junto a Shiki es una de las mas jovenes de la clase y también trabaja como modelo. Es muy amiga de Shiki y por eso andan siempre juntos , su actitud es muy fria , casi nunca se le ve lejos de Senri Shiki . Su abilidad es el Rayo.

Ruka Souen (17 años)
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) VampireKnight2rmvb_001093426


Una de las chicas vampiras. De actitud fría, siente atracción por Kaname, incluso a permitido que le succione la sangre. Sin embargo no se sabe hasta que punto estén relacionados, o que es lo que siente Kaname por ella. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname. Siente desagrado por Yuki, pues no le gusta el interés que le tiene Kaname a ella.

Seiren (18 años)
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) VampireKnight1rmvb_000352936


Es la guardeespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a colaborarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro.





Esos son todos los personajes de esta serie :3 espero XD que les sirva de informacion :3 y que vean este anime ^^ la primera temporada llamada vampire knight tiene 13 capitulos y la segunda llamada vampire knight guilty tambien tiene 13 capitulos y el dia de ayer salio el primer capitulo de la segunda temporada =D xB bueno ^^
buscare en el foro xD si hay un sitio de descargas =D y les podre subir los links de descargas ^^ espero que les guste Very Happy si tienen alguna duda x3 pueden preguntarme Very Happy


Última edición por hiyori_haroki el Jue Oct 16, 2008 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sebasu
Moderador de Bleach
Moderador de Bleach
Sebasu


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Nivel de Usuario :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Empty
MensajeTema: Re: [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†)   [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:33 pm

Porfin alguien hace un tema en vampire knigth

bueno nunca me e visto la serie
pero por lo que pusiste nose ve mal,

bueno
gracias por el aporte

ese shiki Senri me recuerda algo a Sasori xD
Volver arriba Ir abajo
hiyori_haroki
Estudiante
Estudiante
hiyori_haroki


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : uyendo del fbi D;
Nivel de Usuario :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Empty
MensajeTema: Re: [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†)   [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:43 pm

O'x x'DDDDDD si cuando yo vi a shiki tambien se me hacia ver a sasori D: y la historia de zero x'D es casi igual a la de sasuke o_o ¬u¬ es raro D; è,e hay que demandarlos D'x por hacer naruto version vampiro D; x'DDDDDDDD gracias por comentar ^^ y espero que la veas neko-san x'D ^^ see ya :B!
Volver arriba Ir abajo
Kanna
Moderadora de Ouran Host Club
Moderadora de Ouran Host  Club
Kanna


Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : Iquique??
Nivel de Usuario :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Empty
MensajeTema: Re: [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†)   [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:52 pm

gracias por la informacion

y me disculpo ya que yo como moderadora debi haber lo hecho lo siento
es que no e tenido tiempo

a si amo esta serie
Volver arriba Ir abajo
elio_sunaki
Estudiante
Estudiante
elio_sunaki


Cantidad de envíos : 9
Nivel de Usuario :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Empty
MensajeTema: Re: [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†)   [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:29 am

hooo vampiros wiiii
(yami: ta traumada con los vampiros)
yo soy un vapiro
(hikari: ya ven lo q mi ne dice es cierto)
a ellas son mis ammm inners yami el mal personificado y hikari el bien echo realidad
(yami: jajajaja*risa macabra*)
(hikari: me nee me da meyo)
Volver arriba Ir abajo
Raven
Chunin
Chunin
Raven


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : que te importa
Nivel de Usuario :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Empty
MensajeTema: Re: [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†)   [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:25 am

yo aun no la veo y no se si lo aga pero me gusta
el dibujo es muy bueno el del manga y el de la serie Comer
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) Empty
MensajeTema: Re: [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†)   [conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[conoce la serie] (†ºº(Vk)ºº†)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Final Mas Nostalgico que he visto en una serie sin continuacion u.u

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime☆Lucky :: Vampire Knight-
Cambiar a: