Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Elfen Lied en DD 4/13 + OVA Jue Oct 16, 2008 3:18 pm | |
| Nombre: Elfen lied (Canción élfica) Género: Ecchi, Gore, romántico, terror. Síntesis: la serie trata de una especie de humanos llamados Diclonius que nacieron con capacidades psíquicas (aca lo explícan con algo relacionado al sexto sentido, que al aprender cosas, este va disminuyendo), y estos son capaces d ematar las cosas que estan a su alrededor con sus vectores, que son limitados, la serie trata de una Diclonius llamada Lucy que escapa de un centro que estudia a estos... Censura: 13+ Host: Snapdrive Uploader: Mee !! ^^ Calidad: DVD-RIP
Capítulos:
1// Encuentro Casual... En este capítulo Lucy escapa y se encuentra con los protagonistas de la serie....
2// Instinto de destrucción... En este capítulo Lucy se encuentra perdida en la playa donde la encuentran unos soldados...
3// Sentimientos interiores... Capítulo "Flashback" de lo que pasó en la fiesta... hace 8 años, bueno sólo una parte, explicaci´n de diclonius y lo demás... sorpresaaa
4// Juego conmovedor En este capítulo verás mucha sangre correr...
5//Recepción.. En este capítulo... además de la trama "rutinaria" conoceremos el pasado -triste- de Mayu.... obvio no els puedo decir todo...
6//Sentimientos interiores... Surprise caaaap!
7//Confrontación... Nada en especial... Nyuu es una pervertida :B
8//Comienzo... (nota: capítulo 8, y se llama comienzo) Desde acá en adelante... surpriseeee!!!
Última edición por Kastabay el Vie Oct 17, 2008 10:55 pm, editado 1 vez | |
|
Kanade Moderadora de Art's
Cantidad de envíos : 108 Edad : 31 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Elfen Lied en DD 4/13 + OVA Vie Oct 17, 2008 7:05 pm | |
|
Última edición por Kanade el Jue Feb 03, 2011 3:16 am, editado 1 vez | |
|
Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Elfen Lied en DD 4/13 + OVA Vie Oct 17, 2008 10:54 pm | |
| Sep... admeás yo no copio link DD: si se dan cuenta estan con el sello lucky al descargarlo... bueno voy a editar el tema porque tengo 4 caps lsito para ponerlos...
PD: garcias por decir gracias, estoy seguro que varios del foro deben haber descargado algo y no se dieron el tiempoi de decir gracias... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elfen Lied en DD 4/13 + OVA | |
| |
|