Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD)
4 participantes
Autor
Mensaje
Rukasu_N Moderador de Dragon Ball
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Jue Oct 16, 2008 6:34 pm
holaaaaas les traigo un video todo cool y algo Gay pero igual es akam xd me lo kiero aprender aunke sea gay xd aki les va uds. dicen si es o no es para para
pa mi ke no es para para XD
Kanade Moderadora de Art's
Cantidad de envíos : 108 Edad : 31 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Jue Oct 16, 2008 7:28 pm
------
Última edición por Kanade el Jue Feb 03, 2011 3:18 am, editado 1 vez
izaak Jounin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 26 Localización : Republica Independiente de Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Vie Oct 17, 2008 11:33 pm
yo no encuentro nada raro ese baile xD a decir verdad lo encuentro mejor que el reggaeton y otros bailes tambien de hecho me anime a aprenderlo varias veces pero no me salio :/
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Vie Oct 17, 2008 11:34 pm
jajajaj yo igual trato de aprenderlo xD
izaak Jounin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 26 Localización : Republica Independiente de Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Vie Oct 17, 2008 11:37 pm
shale peluca... estamos a la par :/ quiza...tan solo quizas... algun dia me anime lo suficiente y me ponga a bailar frente a una camara y la suba a youtube xD
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Vie Oct 17, 2008 11:38 pm
jajajajajjaja conke yo era pelucas XD
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Vie Oct 17, 2008 11:38 pm
tu eres el ke me dijo filosofo el otro dia por decir ke la "ardilla" era un hamster
izaak Jounin
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Vie Oct 17, 2008 11:39 pm
exacto.... el filosofo pelucon :eek:
Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Vie Oct 17, 2008 11:55 pm
lucas... tu vas a ser la de rosado o la de azul... dilo altoque
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Vie Oct 17, 2008 11:56 pm
rosado obvio mi color favorito xD 100%
Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD) Vie Oct 17, 2008 11:57 pm
entonces yo el de azul... mas info pro el MSN
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD)
Para Para o baile raro (Sebasu no digas la respuesta ke kreo ke estas pensando XD)