Anime☆Lucky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime☆Lucky

Foro de Anime y Manga
 
Índicewww.Animelucky.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El legado de un espadachin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
izaak
Jounin
Jounin
izaak


Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : Republica Independiente de Iquique
Nivel de Usuario :
El legado de un espadachin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El legado de un espadachin Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
El legado de un espadachin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El legado de un espadachin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/10/2008

El legado de un espadachin Empty
MensajeTema: El legado de un espadachin   El legado de un espadachin I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:35 pm

Capitulo 1

Era una tarde fría donde hui de casa con la idea de ser espadachín como siempre habia soñado, solo tome de mi casa mi espada, un poco de dinero y unas pociones y emprendi el viaje, a donde iba ni siquiera yo sabia a donde....

------------------------------------------------
2 semanas despues
------------------------------------------------

Estoy en Ilia, siempre caminando hacia adelante, no me detengo ante el frio estoy acomtumbrado a el, me sigo entrenando en cualquier lugar que pueda, pero ningun maestro es lo suficiente para mi, espero encontrar alguno bueno....

Sigo caminado, veo que hay un maestro espadachin que esta rodeado de paladines quienes lo amenazan y este cuando me ve me pide ayuda.

M.E: oye tu ayudame!!

I: tu tienes mas rango que yo, deberias poder ganarles a ellos.

M.E: ven y te recopensare!.

I: no me interesa el dinero.

Dicho esto me fui sin verlo, ni siquiera oyendo los gritos de dolor que emanaban de el.

P: oye tu!

i: quien yo?

P: si tu, danos todo tu dinero!!

I: creo que mejor se van mientras siguen vivos.

P: somos mas y tu solo eres uno, mejor nos das todo!.

I: no lo creo.

Me rodearon los paladines, aunque ninguno se atrevia a dar el primer golpe, cuando aparecio otro maestro espadachín.

¿?: por que un grupo de palafines ataca a un solo soldado?

P: que te importa, por estupido ahora tambien nos daras lo que teng...

El paladin no alcanzo a decir completa la oracion porque lo habian partido a la mitad.

P: que le hiciste??!!

¿': yo nada.

P: te mataremos!!

Todos fueron en direcion a el quien sin moverse del lugar en donde estaba los mato a todos.

¿?: ayyy que perdida mas grande de tiempo.

I: quien eres tu?

¿?: umm? aun sigues aqui?, pense que habias huido como los demas que me ven luchar.

I: yo no me asusto facilmente.

¿?: que haces aqui?, se nota que no eres de por aqui.

I: estoy buscando a un maestro que me enseñe las artes de la lucha de los espadachines.

¿?: pues yo soy espadachin.

I: y luchas muy bien, como te llamas?

¿?: me llamo Guy.

---
que onda cabros no hay imaginacion? xD
bueno este es mi fic maestro... el cual nunca pero nunca pude acabar y voy a ver si puedo al fin terminarlo.. cabe decir que estuve a punto de hacerlo pero en el foro en el que lo puse se cerro sin avisar a nadie y perdi todos los caps del 15 al 23 mas o menos..
Volver arriba Ir abajo
izaak
Jounin
Jounin
izaak


Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : Republica Independiente de Iquique
Nivel de Usuario :
El legado de un espadachin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El legado de un espadachin Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
El legado de un espadachin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El legado de un espadachin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/10/2008

El legado de un espadachin Empty
MensajeTema: Re: El legado de un espadachin   El legado de un espadachin I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:08 pm

Capitulo 2

I: asi que te llamas Guy?

G:asi es.

I: donde aprendiste a luchar así?

G: tuve que luchar mucho...

I: estuviste en una guerra?

G: algo asi.

I: me podrias enseñar lo que sabes?

G: supongo que si, empezaremos cuando quieras, por cierto mis entrenamientos son muy duros y tendremos que viajar mucho ¿estas de acuerdo?

I: si, ya he viajado entre paises asi que esto no deberia ser problema.

G: bien empezamos ahora?

I: bien.

Asi comenzamos a caminar 1 hora,2horas,4horas,6horas, parecia interminable...,me preguntaba cuando iba a empezar el entrenamiento..

G: aun sigues ahí?

I: por supuesto,que esperabas!

G: es que ninguno de los anteriores habia conseguido seguir caminando todo ese tiempo....

I: asi que... me probabas?

G: para saber si podrias resistir el entrenamiento, pues entonces comenzaremos mañana el entrenamiento.

I: bien, que haremos por mientra?

G: yo descansare aqui un rato, tu haz lo que quieras.

Asi deje a mi maestro que descansara y yo me fui a cazar, pero todavia no creia que él fuera un maestro, habia algo en el que no me causaba confianza.. pero no importaba debia convertirme en espadachin,lo que pensara de el no tenia importancia, solo debia concentrame en el entrenamiento, pero me pregunto como sera?

Ahora que me acuerdo debia cazar para comer algo!!, ahora que me dio cuenta no hay muchos animales aqui, solo veo unos pocos conejos y alces, pero nada mas, espero cazar algo pronto tengo hambre....

Encontre un conejo, esta parado ahí,seria muy facil correr detras de el y atraparlo pero perderia mucha energia,asi que lo atrapare con sigilo, me pongo detras de el,suavemente me acerco,un poco mas....arrrgg!! me oyo! tengo que correr para atraparlo,es muy rapido pero al fin lo alcanze y lo mate.Pero como np puedo comerlo aqui regresare con Guy.

I: que estara haciendo? (pienso)

Al llegar lo veo durmiendo,asi que no hago ruido para despertarlo,prendo una fogata y empiezo a cocinar al conejo.

¿?: por que me tendre que alejar de ella? (alguien dice suavemente)

I: um?

Al darme la vuelta veo que mi maestro habla dormido.

G: por me tendre que ir?, las clases sociales no deberian importar....

Me pregunto de que estara hablando.

---
aunque no comenten seguire igual :eek:
Volver arriba Ir abajo
Kastabay
Moderador de Chrono Crusade
Moderador de Chrono Crusade
Kastabay


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Iquique
Nivel de Usuario :
El legado de un espadachin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El legado de un espadachin Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
El legado de un espadachin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El legado de un espadachin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

El legado de un espadachin Empty
MensajeTema: Re: El legado de un espadachin   El legado de un espadachin I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:56 pm

yo comente... ¿pero vas a continuar? ni en malianteo continuaste :eek:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/qazwsxasdedc
izaak
Jounin
Jounin
izaak


Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : Republica Independiente de Iquique
Nivel de Usuario :
El legado de un espadachin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El legado de un espadachin Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
El legado de un espadachin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El legado de un espadachin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/10/2008

El legado de un espadachin Empty
MensajeTema: Re: El legado de un espadachin   El legado de un espadachin I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:02 pm

tengo unos 20 kaps de esto xd
pero se me olvida ponerlos en fftacticss :eek:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El legado de un espadachin Empty
MensajeTema: Re: El legado de un espadachin   El legado de un espadachin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El legado de un espadachin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime☆Lucky :: Fan Zone :: Fan Fic's-
Cambiar a: