| sugerencia :eek: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
izaak Jounin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 26 Localización : Republica Independiente de Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: sugerencia :eek: Lun Oct 20, 2008 10:04 pm | |
| bueno bueno antes de que me echen a patadas por crear un tema :eek: quisiera preguntar porque no hay una seccion de descargas ya sea para subir o pedir alguna descarga de cualquier cosa.. y pido si no es mucha molestia para el admin crear una
PD: nel yo no pienso pedir nada y probablemente sea una perdida de tiempo crearla ya que al parecer todos los del foro son de iquique y saldria mas rapido pasarselos por disco :/ | |
|
| |
Sebasu Moderador de Bleach
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: sugerencia :eek: Lun Oct 20, 2008 11:18 pm | |
| Bueno no todos viven cerca ademas es una lata tar pasando cd y que despues a las semanas te los pasan (cof cof rukasu)
Bueno le dire al administrador que lo cree ok?
y una cosa por que siempre el ekk? xD | |
|
| |
Rukasu_N Moderador de Dragon Ball
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: sugerencia :eek: Mar Oct 21, 2008 3:15 pm | |
| es una cara toa cool bueno estaria buena una junta de miembros del foro ke vivan en ikike... (nada ke ver con el tema pero igual) asi nos conocemos, conocemos al famoso Izaak :eek: ke no kastabay lo conoce eso bye sebasu prestame el dbz sagas?? | |
|
| |
izaak Jounin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 26 Localización : Republica Independiente de Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: sugerencia :eek: Mar Oct 21, 2008 3:31 pm | |
| shale shale xD primero quiero ver la zona de descargas :eek: y nel ya le dije a mighty (o kastabay) que no lo molestaria mas para que nos juntaramos :eek: asi que el resto si quieren venir a mi casa a changuear un rato ps2 me mandan mp :eek: | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: sugerencia :eek: Mar Oct 21, 2008 10:22 pm | |
| doble post :eek: nel en serio xD pongo esto para tener una respuesta mas o menos rapida... porque el chat que tiene el foro es muy incomodo :/ cada 4 minutos mas o menos me desconecta y tengo que volverme a conectar... ademas de que pierde todo lo hablado :/ pido al admin cuando tenga su tiempo arreglarlo o de plano cambiarlo porque es demasiado incomodo..
eso : ) | |
|
| |
Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: sugerencia :eek: Mar Oct 21, 2008 10:41 pm | |
| sep... apoyo a izaak.... izaak creo que si nos juntamos más personas sma madre aceptaría más, además siempre sirve una mentirilla (decirle que voy al mall a juagr cartas con el lucas(rukasu) y el castillo(adm), y hay nos juntamos todos) | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: sugerencia :eek: Mar Oct 21, 2008 10:45 pm | |
| o estaba pensando en algo mejor xD jugar una pichanga entre todos... su madre no creo que diga que no y asi bajan la panza :eek: | |
|
| |
Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: sugerencia :eek: Mar Oct 21, 2008 10:58 pm | |
| no tengo panza :eek:... y no juego soccer :eek:..... osea si, pero no soy bueno xDD | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: sugerencia :eek: Mar Oct 21, 2008 11:03 pm | |
| y crees que yo soy profesional? xD nel apenas se jugar de arquero y capaz que termine cansado por el esfuerzo (xD) solo es pa pasar el rato no ma :/ | |
|
| |
Takeshi Kasushiro (Admin) Administrador
Cantidad de envíos : 45 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: sugerencia :eek: Miér Oct 22, 2008 4:52 pm | |
| Yo lo unico q juego es pal arco pork pa lo otro
soy muy malo
A otra cosa intentare a arreglar el chatbox
y hare la seccion de descarga | |
|
| |
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: sugerencia :eek: Miér Oct 22, 2008 5:47 pm | |
| yo juego a la defensa y avences me tiro para arriba y con cuea doy un pase too ***** pero estaria bien un partido pero no kiero ser machista o discriminador pero si van las personas del sexo opuesto ( me dio lata decir "mujer" o "chica" o "niña" o "persona del sexo contrario XD") mmmm yo kreo ke nada ke ver jugando futbol xDDDD y aparte si la mayoria somo otaku-frikies deberiamos aser algo relacionado con eso, nose ir a una super tienda de disfraces y comprar material para ke cada uno isiera un cosplay XDDDD y jugamos a nose XDDDDD mmm en vddd nada ke ver pero una junta no estaria nada de mal porke porke porke porke porke ....asi nos conocemos todos si ...eso xD hablamos de anime ...nos tomamos una foto!!! XD! yyyyy jugamos a matarnos con death note's y las katanas de Kastabay y ,y y,y,yy despues nos vamos a la casa del AD y jugamos wii XD ...Super Smash Brawl (o komo sea ) xD y ...aprovechan de darme regalo de cumpleaños XDDD ke fresco xD porke el martes tare de cumple!!! =D =D=D=D=D=D=D==D=D=D=Dd ya weno escribi muxo byeeeee cuidense y lean todo ....espero una respuestaaa XDDD (mucho "XD"?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: sugerencia :eek: Miér Oct 22, 2008 7:27 pm | |
| Bueno igual estaria bien una pichanga seria entretendido eso seria como una junta para los hombres nomas despues con las mujeres podriamos hacer la idea de Rukasu y bueno podria pedir mi casa para que nos dejen tranquilos y jugamos wii o a lo que quieran... eso si que dias tan ocupados por las cosas de pruebas y etc y si vamos a jugar a la pelota donde seria? en la playa o en una cancha ?
al igual que a la salida cual seria esa super tienda? ir a la zofri , mall? hay dicen
pd: no deberia ir esto en la secion de juntas? | |
|
| |
Takeshi Kasushiro (Admin) Administrador
Cantidad de envíos : 45 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: sugerencia :eek: Miér Oct 22, 2008 7:34 pm | |
| Yo estoy demasiado OCUPADO ademas q me sitaron al apoderado por una nota q me saque en mi ramo favorito Pero bueno asi sera Bueno devo sacarme buenas notas desde Hoy
Y eso are!!!! | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: sugerencia :eek: Miér Oct 22, 2008 9:25 pm | |
| yo tengo 3 canchas cerca de mi casa asi que eso no es problema pero la cosa es que si vamos a jugar una pichanga debe ser en la mañana... a menos que quieran jugar media cancha no ma :/
por cierto si se va a hacer esto debe ser esta semana porque la otra voy a estar desaparecido la semana entera :eek: | |
|
| |
| Tema: Re: sugerencia :eek: Miér Oct 22, 2008 10:20 pm | |
| mmm. yo creo que demas este domingo, porque el sabado no puedo, solo en la tarde o si no tendria que ser la semana que estes desocupado ademas no se donde vives | |
|
| |
| Tema: Re: sugerencia :eek: Jue Oct 23, 2008 3:10 pm | |
| y porke no en la beach? (beach no bleach) | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: sugerencia :eek: Jue Oct 23, 2008 6:21 pm | |
| no se ustedes pero yo no tengo mucha resistencia fisica y la arena me come muy rapido las piernas :/ si estan todos de acuerdo puede ser el domingo en la mañana? (tipo 9 o 10 de la mañana) el lugar todavia no es seguro | |
|
| |
| Tema: Re: sugerencia :eek: Jue Oct 23, 2008 6:33 pm | |
| sorry yo no puedo , porke el lunes tengo prueba de historia, y tengo ke subir las notas ahi , igual ke takeshi asike ...dejemoslo pa un dia donde todos estemos desocupados ok? | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: sugerencia :eek: Jue Oct 23, 2008 9:10 pm | |
| dejen dia y hora en que esten desocupados y veremos que sale :eek: por cierto hasta el miercoles de la otra semana podre... hasta el otro lunes :eek: | |
|
| |
| Tema: Re: sugerencia :eek: Vie Oct 24, 2008 8:33 am | |
| el martes es mi cumpleee!!! xD nada ke ver | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: sugerencia :eek: Dom Oct 26, 2008 7:54 pm | |
| organizen algo ustedes y me dicen despues :eek: | |
|
| |
| Tema: Re: sugerencia :eek: Dom Oct 26, 2008 10:12 pm | |
| mm.. hablare con rukasu y asuros en el colegio para ver que dia nosjuntamos de la proxima semana | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: sugerencia :eek: Dom Nov 02, 2008 3:31 pm | |
| shale parece que no paso naa :/ | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: sugerencia :eek: Miér Dic 03, 2008 4:00 pm | |
| PD: gracias mr admin por tomar tan en cuenta mi peticion ... u_u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencia :eek: | |
| |
|
| |
| sugerencia :eek: | |
|