Anime☆Lucky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime☆Lucky

Foro de Anime y Manga
 
Índicewww.Animelucky.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores cosplay ^^ de Ouran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanna
Moderadora de Ouran Host Club
Moderadora de Ouran Host  Club
Kanna


Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : Iquique??
Nivel de Usuario :
Los mejores cosplay ^^  de Ouran Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Los mejores cosplay ^^  de Ouran Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Los mejores cosplay ^^  de Ouran Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los mejores cosplay ^^  de Ouran Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Los mejores cosplay ^^  de Ouran Empty
MensajeTema: Los mejores cosplay ^^ de Ouran   Los mejores cosplay ^^  de Ouran I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:33 pm

Bueno vagando por intenet encontre los que swegun mi opinion son los mejores coplay de Ouran los dejo y espero sus opiniones igual aporten porque aunu me faltan personajes xP

Tamaki: me encanta este porque a pesar de que no tenga esa enorme sonrrisa que lo caracteriza aun asi se parece y me encanta *-*

Los mejores cosplay ^^  de Ouran 9f9c869c62192df5af77d856429c6345o

Haruhi: el mismo comentario que en la foto anterior es decir haruhi no suele llevar una sonrisa pero aun asi siento que esta expresion no me recuerda al personaje tiene algo que me gusta y fue lo mejor que pude encontrar

Los mejores cosplay ^^  de Ouran 203bed70b23d56c655ca9e3b7a2fec40o

ya este no esta tan bueno si lo que estoy buscando es como el cosplay perfecto pero tiene su no se que; lo segundo mejor que encontre xDDD

Los mejores cosplay ^^  de Ouran 17d390f0cfbc5f11cd592177f36c2055o


Hitachiin: sin comentario yo amo este cosplay aunque todavia no puedo descubrir si son hombres o mujeres grrr xDDDD

Los mejores cosplay ^^  de Ouran 3bacfd9485c486c7e102b9de61867e58o


y eso es todo lo que pude encontrar, si lo se no son todos los peronajes pero es dificil y espero que ustedes me ayuden con esto T_T
Volver arriba Ir abajo
Kanade
Moderadora de Art's
Moderadora de Art's



Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Nivel de Usuario :
Los mejores cosplay ^^  de Ouran Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Los mejores cosplay ^^  de Ouran Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Los mejores cosplay ^^  de Ouran Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los mejores cosplay ^^  de Ouran Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Los mejores cosplay ^^  de Ouran Empty
MensajeTema: Re: Los mejores cosplay ^^ de Ouran   Los mejores cosplay ^^  de Ouran I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:27 pm

---------


Última edición por Kanade el Jue Feb 03, 2011 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kanna
Moderadora de Ouran Host Club
Moderadora de Ouran Host  Club
Kanna


Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : Iquique??
Nivel de Usuario :
Los mejores cosplay ^^  de Ouran Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Los mejores cosplay ^^  de Ouran Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Los mejores cosplay ^^  de Ouran Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los mejores cosplay ^^  de Ouran Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Los mejores cosplay ^^  de Ouran Empty
MensajeTema: Re: Los mejores cosplay ^^ de Ouran   Los mejores cosplay ^^  de Ouran I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:47 pm

Kawaiii *-*

los amo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores cosplay ^^  de Ouran Empty
MensajeTema: Re: Los mejores cosplay ^^ de Ouran   Los mejores cosplay ^^  de Ouran I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores cosplay ^^ de Ouran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Omake 1 de Ouran
» Info: Ouran High School Host Club
» Cosplay! =DDDDDDDDDDDDD
» Los cosplay mas feos xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime☆Lucky :: Anime :: Ouran Host Club-
Cambiar a: