Anime☆Lucky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime☆Lucky

Foro de Anime y Manga
 
Índicewww.Animelucky.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que les parecio la Otakuton??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sebasu
Moderador de Bleach
Moderador de Bleach
Sebasu


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Nivel de Usuario :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Que les parecio la Otakuton?? Empty
MensajeTema: Que les parecio la Otakuton??   Que les parecio la Otakuton?? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:34 pm

Bueno yo de diverti estuve con harta gente un rato cada uno xD

Despues me puse a ver los juegos de play 3 y xbox
-participe en el torneo de SSBB que no dure naaa xD

comi arroz chaufa (la comida de todo el dia xD) cuando uno tiene hambre come de todo aunque estubiera frio

-Despues el concurso de los cosplays que uno de los mejores era el de Roxas y el de rozen Maiden
- Vi perder al mery en el naruto shippuden XDDDDDDDDDD

-me dieron el cd de regalo que tiene hartas canciones buenas (en especial la de Kingdom Hearts)

mmm y que mas mm..
a y hicimos una promesa con kastabay, el administrador (jefaso xD),rukasuN y yo de hacer para la proxima otakuton
un cosplay cada uno (la proxima otakuton va a hacer el 2010 por la cosa de eleccion presidencial algo asi)

Bueno en resumen estuvo entretenido aunque cansador porque tuvimos todo el dia y para sacarse lo aburrido que puedes estar un dia Sabado
Volver arriba Ir abajo
Kanade
Moderadora de Art's
Moderadora de Art's



Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 31
Nivel de Usuario :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Que les parecio la Otakuton?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio la Otakuton??   Que les parecio la Otakuton?? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:27 pm

---------


Última edición por Kanade el Jue Feb 03, 2011 3:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rukasu_N
Moderador de Dragon Ball
Moderador de Dragon Ball
Rukasu_N


Masculino Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : Dormitorio rojo
Nivel de Usuario :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Que les parecio la Otakuton?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio la Otakuton??   Que les parecio la Otakuton?? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:47 pm

yo hice una cantidad enorme de amig@s (5 xD) la pase muy bien , tube mis problemas con el kurenai team ke no dejo vender nada ( que suerte tiene kanade xD)
pero de todas formas se paso bien ...
eso poz ^^
byeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sasuke_judai_honey_anime
izaak
Jounin
Jounin
izaak


Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : Republica Independiente de Iquique
Nivel de Usuario :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Que les parecio la Otakuton?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio la Otakuton??   Que les parecio la Otakuton?? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:52 pm

no fui xD
Volver arriba Ir abajo
Raven
Chunin
Chunin
Raven


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : que te importa
Nivel de Usuario :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Que les parecio la Otakuton?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio la Otakuton??   Que les parecio la Otakuton?? I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:46 pm

yo me la perdi Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
izaak
Jounin
Jounin
izaak


Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : Republica Independiente de Iquique
Nivel de Usuario :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Respeto de las normas :
Que les parecio la Otakuton?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que les parecio la Otakuton?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Que les parecio la Otakuton?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio la Otakuton??   Que les parecio la Otakuton?? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:08 pm

alguien sabe si hay otro evento de anime?
quiero ponerme a jugar al smash de nuevo con otros weyes :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parecio la Otakuton?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio la Otakuton??   Que les parecio la Otakuton?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parecio la Otakuton??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se viene la Otakuton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime☆Lucky :: Otros :: Otros temas-
Cambiar a: