Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Please o Freeze Mar Feb 17, 2009 1:47 pm
holaaas nose si se han dado cuenta pero en algunos karaokes de lucky star o si vez la letra cosas asi puedes ver que al comienzo de la cancion dice darling darling please/freeze ... con el ad siempre discutimos de eso ...pero no sabemos cual es el original :/ me compre el anime y en el opening sale please y como en 4 capitulos mas dice freeze D: no caxo D: ayudenmeee =)
ESE es el FREEZE
y ese el PLEASE BYE~BEE lml
Raven Chunin
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : que te importa Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Please o Freeze Vie Feb 20, 2009 1:47 am
creo que nu vi nada pero soy un retrasado con esas cosas y con la mayoria -.- nu se quisas otros lo encuentren -.-
Siska Genin
Cantidad de envíos : 34 Edad : 58 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Please o Freeze Vie Feb 20, 2009 11:55 pm
yo creo que ambas... talvez fue una modificacion o como se llama esto, dos versiones porque no sabian por cual decirdirce xP y pusieron amboox (hh)
pero a quien le importa...solo es la opinion de una fuckin' fat U_U