| ¿Que harias? | |
|
+8Kastabay Takeshi Kasushiro (Admin) Kanna Rin Sunaki Asuros Sebasu Rukasu_N Kanade 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kanade Moderadora de Art's
Cantidad de envíos : 108 Edad : 31 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Jue Oct 16, 2008 7:36 pm | |
|
Última edición por Kanade el Jue Feb 03, 2011 3:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
izaak Jounin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 26 Localización : Republica Independiente de Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 2:52 pm | |
| haria lo que sea por sacarlo del coma y cuando lo consiga me mato ahi mismo
que harias si tuvieras 5000 pesos en el bolsillo? :eek: | |
|
| |
Rukasu_N Moderador de Dragon Ball
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 3:15 pm | |
| me voy caminando a la casa de Asuros para pagarle plata xD ke le debo xd
ke arias si...tu mangaka favorito muere...arias algo importante en tu vida o ke? | |
|
| |
Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 3:28 pm | |
| DD: daisuke...¿?... NOOOOO... hago el medio FC de crono crusade...... prometiendo siempre recordar su mejor obra. y única xDD......
¿Que harías si e murieras, sy vagas por el mundo como u alma errante DD:? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 3:45 pm | |
| bacan...finjiria ser un shinigami y veria a la chica ke me gusta en su habitacion (y kisas en otras partes XD) :pervert: ke arias si supuestamente tienes las piesas de exodia y las tiran al agua?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 4:13 pm | |
| mmm... la verdad, nada, no me interesan tanto lascartas XDD.... además las podría consseguir después...
¿Qué harías si todos tetienen en ley del hielo? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 5:16 pm | |
| ...como me tienen ley del hielo me cortarian la luz yo kreo xD no abria play 2 ni PC ...asike ...me pongo a estudiar 8D...nadie kerra jugar cartas with me | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 5:16 pm | |
| ke arias si ...el anime terminara 4 eva?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 5:22 pm | |
| OOO me suicidio lo juro....
¿Qué prefirirías hacer, jugar play, o hacer tus deberes?
Aplíquenlo a mi vida diaria xDDD | |
|
| |
Kanade Moderadora de Art's
Cantidad de envíos : 108 Edad : 31 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 7:15 pm | |
|
Última edición por Kanade el Jue Feb 03, 2011 3:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
izaak Jounin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 26 Localización : Republica Independiente de Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 7:28 pm | |
| aprovecho de cambiarme el nombre al que de verdad queria :eek:
que harias si un tipo te ofreciera 400 millones de euros por hacer un tatuaje en tu cuerpo que nunca se podria borrar y que tendrias que siempre estar sin polera aun con frio y calor? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 7:31 pm | |
| Lo hago.... con parte de la plata aprovecho de contratar a asesinos en sere para matarlo y poder cambiarme el vestuario... o segunda opcon.. compraria muchos sirientes y cuartos calefacconados para poder acostumbrarme a la tempraturas sin ponerme ropa xDD
´¿Qué harías si todo lo que has vivido hasta fuera mentira? | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 7:49 pm | |
| me arodillaria y le daria las gracias a dios por sacarme de la pesadilla
que harias si pudieras comer sin engordar? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 8:13 pm | |
| desayunaria en el mierdonald, almorzaria en "otaku" o "yoshiwara", tomaria 11 en un salon de te sin te XD y cenaria en "nan king" un restoran chino xd
¿ke arias si fueras una gargola ? =D | |
|
| |
Asuros Moderador de Yu-gi-oh!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 8:21 pm | |
| esa pregunta se le hace al bascur XP
bueno, io..., me ocultaria de la gente saldria a casar mujeres a la noche y comerme sus partes internas, bueno si fuera una gargola carnivora y si fuera vegetariana les diria ke me hgan ensaladas y si fuera ovnivora las dos anteriores
ke harias si fueras un Mamodo pekeño enano y rubio capaz de lanzar rayos por su boca? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 8:25 pm | |
| haria un cosplay de Gash puez ke mas xD
¿ke arias si te aburres de hacer preguntas "que harias"? | |
|
| |
Asuros Moderador de Yu-gi-oh!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 18, 2008 10:04 pm | |
| mmm, contestaria esta y no seguiria
k harias si te obligan a bailar desnudo en un centro comercial la cancion moteke sailor fuku???? | |
|
| |
elio_sunaki Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Mar Oct 21, 2008 12:00 am | |
| amm finguiria un paro cardiaco ¿que arias si tu madre dijera q un vagabundo compartira cuarto con tigo? | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: ¿Que harias? Mar Oct 21, 2008 3:34 pm | |
| aprovecho de preguntarle cosas filosoficas :eek:
que pasaria si tuvieras que estar un dia sin hablar y justo ese dia aparece el creador de tu anime favorito :eek: (o banda de musica o lo que sea) | |
|
| |
elio_sunaki Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 25, 2008 11:05 pm | |
| amm facil le escribiria a el o aun amigo q le dije ra lo q quiero decirle
q pasaria si derrepente la persona de la q estas enamor@ te dijera q tambien te ama pero nu pueden ser novios o pereja por q ella o el pronto moriran de una enfermedad (joder q osa tan mas triste) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que harias? Sáb Oct 25, 2008 11:21 pm | |
| sii D: yo no desperdiciaria el tiempo 1414 xD eso nomah
ke arias si estas en un asalto de un banco , asi como los tipicos asaltos gringos xD ke arias?... | |
|
| |
Rin Sunaki Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : Michoacàn Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ¿Que harias? Jue Nov 13, 2008 5:51 pm | |
| bueno los tipicos asaltos gringos fallan XD y yo se de eso por q soy gavacha XD
bueno pues q arias si tu fueras emo y en tu salon los chavos mas rudos fueran antiemos? | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: ¿Que harias? Lun Dic 01, 2008 11:31 am | |
| pues haria la tecnica de la autocombustion por hacer la blasfemia de hacerme emo seria lo mas digno para tan lamentable estado
a los otros weyes me los paso por el ortega :eek: | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que harias? Lun Dic 01, 2008 4:45 pm | |
| tienes ke preguntar ke arias ¬¬ | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: ¿Que harias? Mar Dic 02, 2008 10:00 am | |
| que harias si te encontraras con konata (creo que se escribe asi) por la calle? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que harias? | |
| |
|
| |
| ¿Que harias? | |
|