Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Fatal Frame IV Vie Ago 15, 2008 9:17 pm
El juego vio sus inicios en PS2 y los juegos solo habían sido publicado en ésta y Xbox, por ende Fatal Frame 4 es el primero de la saga en aparecer en una consola de Nintendo y de manera exclusiva. Nintendo tendrá un rol muy importante en el desarrollo.
Bueno para el que no conosoca la saga le puedo decir que es la mas terrorifica que existe, supera a Silen Hill de Konami. En Fatal Frame no usamos armas para terminar a los enemigos porque son puros fantasmas (imposible matar uno con pistola xD) si no que usamos una camara con la cual los capturamos
Título: Fatal Frame IV: The Mask of the Lunar Eclipse Desarrollado: Tecmo // Grasshopper Manufacture Fecha: Tercer trimestre del 2008
Bueno el primero es como se juega y el segundo es como un amv o nose del 2 creo y me encanto la musica y el video como que nada que ver con el juego porque es tierno igual xD
Rukasu_N Moderador de Dragon Ball
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008