| FF sagas, FINAL FANTASY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: FF sagas, FINAL FANTASY Vie Sep 12, 2008 3:36 pm | |
| Bueno pues este juego es muy conocido entre otakus xD.... No ha salido mucho en Europa porque no gusta mucho allí, así que nunca vallan a europa ¬¬.... Bueno estás sagas no tienen casi nada entrelazado entre ellas, solo los personajes famoso de "Big y wedge" que salen como personajes secundarios y no muy frcuentemente, pero en todas xD....
Mi final fanatsy preferido es: 7 & 8
El que menos me gusto es el: X-2 & XI
El de mejor historia: 7, 10, 8 & 9
El de peor historia: X-2, XI (no tiene historia, es online) &final fantasy 4 crystals quest
Mejor final fantasy que he VISTO: Final fantasy Dyssidia
Eso ^^ Esmi opinión en todo caso y.. diganme.. ¿Que opinan de FInal fantasy? | |
|
| |
Sebasu Moderador de Bleach
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: FF sagas, FINAL FANTASY Vie Sep 12, 2008 5:41 pm | |
| Bueno esta es mi saga de juegos favoritos quiero jugar al psx para volver a jugarlo
Mi final fanatsy preferido es: 7,9
El que menos me gusto es el: X-2
El de mejor historia: 7,8,9, X
El de peor historia: X-2, crystal chronicle
Mejor final fantasy que he VISTO:
bueno no entendi mucho esta pero creo
que seria el advent childrent | |
|
| |
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: FF sagas, FINAL FANTASY Vie Sep 12, 2008 7:12 pm | |
| Osea que el que has visto... No jugado ^^.... Sep... también es mi saga de juegos preferidos.... pero se hubieran quedado mejor con nintendo y play.. no se tuvo que haber asociado a Game ◙.... | |
|
| |
Sebasu Moderador de Bleach
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: FF sagas, FINAL FANTASY Sáb Sep 20, 2008 11:26 pm | |
| si, ahora no sacan casi ningun juego para nintendo ojala se empeñen y saquen algo bueno
(bueno a excepcion con uno de crital crhonicles pero prefiero los antiguos) | |
|
| |
| Tema: Re: FF sagas, FINAL FANTASY Dom Oct 05, 2008 12:47 am | |
| xD bueno pienso que el dyssidia sera bueno pero lo malo es que sus gráficos no son muy buenos... y que solo saldra para el DS o nosé cual, pero es un portátil.... | |
|
| |
AmbeL Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: FF sagas, FINAL FANTASY Dom Oct 05, 2008 7:40 pm | |
| Mi final fanatsy preferido es: VII
El que menos me gusto es el: X-2, FFDoC (final fantasy dirge of cerberus)
El de mejor historia: VII , XII
El de peor historia: Dirge Of Cerberus>Basura total.
Mejor final fantasy que he VISTO: mmmm no entiendo xD, pero si es por ver me gusto advant children o algo asi xD | |
|
| |
| Tema: Re: FF sagas, FINAL FANTASY Sáb Oct 18, 2008 5:17 pm | |
| Jaaaa nadie entiende esa preguntaaa xDDDD.....
Me refiero a un final fantasy que has visto y te gusto, pero no lo has jugado xDD....
el DoC no era malo pero no tenía historia y la música noe ra de Nobuo Uematsu.. y eso es el 75% de un FF =/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FF sagas, FINAL FANTASY | |
| |
|
| |
| FF sagas, FINAL FANTASY | |
|