Shinning Force Neo. Lento el jueguito pero me gusto.
2 participantes
Autor
Mensaje
AmbeL Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Shinning Force Neo. Lento el jueguito pero me gusto. Dom Oct 05, 2008 7:52 pm
bueno en este juego tu controlas a un personaje, max. para dar una explicacion rapida. Hace 50 años ocurrio una gran guerra, donde el clan de la luna (the clan of the moon) asotó el planeta, pero una mujer (madre de max) logra encerrar el poder de este clan en 3 cristales, en 3 templos fuertemente resguardados, tu eres max, hijo del capitan que custodia el santuario del cristal en el bosque... pero llega un tio raro, se llama "man behind the mask" (hombre detras de la mascara) y destruye el cristal del bosque, pero antes mata al padre de max, max es su sucesor y tiene q proteger los otros cristales...
luego de un tiempo de juego donde se te une una chica q no me acuerdo del nombre, destruye el segundo cristal y luego el tercero, esto provoca un caos total pero aun no se libera completamente los sellos. entonces max tiene tiempo porque la luna se torna roja y se habre el paso para las fuerzas del clan de la luna.
El hombre detras de la mascara es el hermano de max que fue poseido por el espiritu del jefe del clan de la luna. entonces max debe volverce un soldado especial (hasta el momento no eres mejor que cualquiera) tines q subir nivel y too eso, luego de un tiempo debes destruir los nidos de las legiones, que son como la prueba q debes pasar para volverte un shinning force, hasta esta parte voy, llevo 6 de 25 nidos y son recomplicadas las weas estas XD.
el sistema de juego es bastante novedoso ya q no es como el tipico final fantasy o tales donde te encuentras con un enemigo y aparece la ventanita de batalla. aca la batalla se realiza en el mismo campo por el q te mueves, hay unos portales q se llaman dark gates, estos crean enemigos y debes matarles a todos luego el portal pierde su escudo y puedes destruirlo. ademas para subir tus estadisticas ganas "force" que es algo asi como SP del lineage, con este pagas las habilidades q tu quieres subir, ademas tu decides que quieres ser, si un arquero o un guerrero o un mago o un curandero o una mescla de varios o todos. esto subiendo tus cualidades de distintas maneras.
ALGO BUENO DE ESTE JUEGO ES Q NO ES NESESARIO SEGUIR LA HISTORIA, si quieres te pudes ir a entrenar en mapas q no debias ir (los enemigos son terrible powa, pero io mataba con arco y subia kleta XD) o si prefieres sigues la historia pero costará mas. El juego en sí tendrá sus 40 horas como minimo, es relativamente corto pero sus graficos no son lo mejor del mundo.
^^ aqui la parte donde muere el padre de max.
Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: Shinning Force Neo. Lento el jueguito pero me gusto. Miér Oct 15, 2008 8:37 pm
jooo yo también lo juego xDDDD... ya he deshecho 9 nidos....... y si los enemigos tienen un "powa" xDDDD.... la otra vez iva en "ghoufull plains" y no podía aminar tranquilo sin que me atacara una alma en pena xDDD.... tengo un tablita de este juego... algún día lo subo... buen aporte
Shinning Force Neo. Lento el jueguito pero me gusto.