| Juego: Continua la Historia | |
|
+7Asuros Rukasu_N Kastabay Takeshi Kasushiro (Admin) Kanna Sebasu Kanade 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kastabay Moderador de Chrono Crusade
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Vie Oct 17, 2008 11:49 pm | |
| Oye no contradigas las decisiones de un personaje --------------------- Kastabay: nel yo me quedo... LucaS: bueno voty al baño....
Teatro yaoi......
Asuros: mmmm.... cuando llegue a la casa desacrgo la serie O/////O..
Casa (esto te psara por no agregarme y ponermeen la lista de contardictorios!!)
Sebasu: nel m,e aburri..... me voy a mi casa
Casa2
Sebasu: ahora...... a vaguear | |
|
| |
Asuros Moderador de Yu-gi-oh!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Sáb Oct 18, 2008 1:22 am | |
| Sebasu: bueno, ahora ke estoy en casa me descargare sus chorrocientos mill gigas de yaoi *¬* teatros... Asuros: Jajajaja, creieron ke entre al teatro yaoi, no saben nada ke el corsi lo himnotiso con sus cejas demoniacas y los hizo entrar a ellos en el teatro yaoi y a mi al yuri O.O Teatro supuestamente yuri: Rukasu:.... k raro, parecen mujeres sin cenos y con protecis, no crees lo mismo Kasta??? Kastabay: *¬*, pues si, pero esta bien, y a todo esto... cuando llegamos del baño??? Rukasu:...., pues nose, lo ultimo ke recuerdo es haber visto las cejas del corsi *¬* casa de kanna Takeshi: ahora ke se fue el sebasu invitemos a todos y jugemos wii, incluso invitemos al corsi Asuros (rompiendo el techo con un Fuuton, Odama Chidori Razenshuriken Nagashi no Kekki! O.O): no encontre la puerta O.O Rukasu y Kastabay salen de la tele a lo Ringu. Casa de Sebasu Sebasu: Siento ke alguien se divierte sin mi...., bueno seguir descargando *¬* ia, muxas lineas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Sáb Oct 18, 2008 4:11 pm | |
| nel la historia swe fe a corsi...... todos contradicen a todos.... así no se uega... -------------------- Kastabay: * quema TODAS sus cosas junto con él* --------------------- Me voy de la historia | |
|
| |
Rukasu_N Moderador de Dragon Ball
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Sáb Oct 18, 2008 5:15 pm | |
| Rukasu estaba con kastabay ...se kemo el tbm :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Sáb Oct 18, 2008 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Sáb Oct 18, 2008 5:23 pm | |
| dos personajes fallecidos arreglencelas utedes.... el pollo tiene muxa energy para decir corsi O.O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Sáb Oct 18, 2008 8:25 pm | |
| ... entonce aparece el CORSI y se sacrifica para revivir a kasta y rukasu, los cuales por el echizo del CORSI no pueden volver a morir... | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Dom Oct 19, 2008 3:20 am | |
| Nel que ya hemos muerto.... así que ríndete y hace tus cosas raritas ocn otras personas :eek: | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Dom Oct 19, 2008 8:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Oct 21, 2008 10:31 pm | |
| nel se nelea... visita http://malianteo.esforos.com/ para mas info DD:... duelist da sus enseñanza nelíficas al respecto... | |
|
| |
izaak Jounin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 26 Localización : Republica Independiente de Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Oct 21, 2008 10:39 pm | |
| nel recuerden sus misas donde enseña el arte del nel :eek:
entonces aparece ramza y empieza a dar espadazos a todos :eek: | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Oct 21, 2008 10:48 pm | |
| nel..... nel... debería saber las enseñanzas avanzadas al respecto :eek: | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Miér Oct 22, 2008 3:36 pm | |
| ahi en ese forro aprenderas un vocabulario too cuuuul como "shale" o.O xd eso | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Oct 23, 2008 2:20 pm | |
| xDD!! see, y muchos más.... como los varios usos del "que-te-que.te.re.contra"... | |
|
| |
izaak Jounin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 26 Localización : Republica Independiente de Iquique Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Oct 23, 2008 9:12 pm | |
| nel sabes que -censurado-
para que duelist no me cobre derechos de autor :/ | |
|
| |
Raven Chunin
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : que te importa Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Dom Dic 21, 2008 5:10 pm | |
| | |
|
| |
izaak Jounin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Lun Dic 22, 2008 1:13 pm | |
| shale.... insisto visiten fftacticss.net for more information :eek: foro mucho mas activo que este :eek: | |
|
| |
Raven Chunin
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : que te importa Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Dom Feb 15, 2009 11:37 am | |
| ya que la mayoria se dedico a fumar quizas que!, en vez de continuar la historia, coloco una super bomba y mueren todos, pero reencarnamos en nuevos seres!! iguales... pero reencarnamos xD | |
|
| |
Kanna Moderadora de Ouran Host Club
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Iquique?? Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Lun Feb 16, 2009 11:03 pm | |
| OK cual fue la idea de morir si ahora esoty viva de nuevo... como sea
estoy aqui viva de nuevo
y .... mi reecarnacion tiene poc imagina cion eso | |
|
| |
Raven Chunin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Lun Feb 16, 2009 11:59 pm | |
| >.< nu era la idea bueno mi reencarnacion le pega un sillaso a la de la kanna por estupida y luego se van juntos a buscar a la siska y a liitha o como se escriba esa wea xd y ............ | |
|
| |
Liitha Genin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Quien sabe xd Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:05 am | |
| Liitha levanta su mano y golpea levemente la cabeza de Raven. " Llámame Kaon" masculló, para luego fulminar con la mirada el estúpido nombre de ingreso en el foro. "Ahora, vayamos a buscar a Siska, y... ¿alguien puede pagarle un tratamiento en la espalda a Kanna? Demonios Raven, no quiero amigas con lumbago!!
"..." | |
|
| |
Raven Chunin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:10 am | |
| lastima ya quedo como steven hopkins Bueno llegan con la kanna medio deforme a la casa de la siska y dice que wea? y salen al mall caminando, cuando llegan se preguntan que wea hacemos aca!!! y salen a comer completos | |
|
| |
Liitha Genin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Quien sabe xd Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:18 am | |
| Mira a Kanna quien quiere tomar su completo con la mano y no con su pie, para reirse para sus adentros un momento y luego estallar en sonoras carcajadas.
"haha... ahhahaha. alksdjlasal.... AHAHAHAHAHHAHA XDDDDD"
Kanna la mira y le lanza el completo en la cara "Cállate idiota!!"
Mientras la chica yacía en el piso murmurando "Lo merecía.. lo sé... mmm... pollo." Siska y Raven siguen comiendo como si su vida dependiera de ello... | |
|
| |
Siska Genin
Cantidad de envíos : 34 Edad : 58 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:25 am | |
| em hay un problema! Siska esta comiendo como una bestia (como lo sugiere Kaon) y de pronto un rayo de verdad atraviesa su minusculo y mutilado cerebro...¡no le gustan los completos! entonces toma su completo y con profunda ira y rencores pasados se lo arroja a Kanna en su horrible y teletonico rostro y se queda pensando en que podria beber para pasar el hambre... | |
|
| |
Raven Chunin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:30 am | |
| raven grita FANTA LIMOOOOOOOOOOOON!! y compra una fanta limon grande para todos e intentan de darle a kanna pero se les cae y kanna se empieza a ahogar luego de ponerse morada le dan unas palmadas en la espalda con el fin de poder disfrutar tranquilos su fanta limon todos se preguntan ahora que haremos y todos gritan al mismo tiempo buscar al hombre oso cerdo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia | |
| |
|
| |
| Juego: Continua la Historia | |
|