| Juego: Continua la Historia | |
|
+7Asuros Rukasu_N Kastabay Takeshi Kasushiro (Admin) Kanna Sebasu Kanade 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liitha Genin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Quien sabe xd Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:36 am | |
| Aalksjalda
Guerra de completos, tulas voladoras? Vaya día.
Y hombre oso cerdo..... bueno, vayamos a buscarlo, solo por el menton magico de takeshi | |
|
| |
Siska Genin
Cantidad de envíos : 34 Edad : 58 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:41 am | |
| mmm the gesplie man ... :/ no creo que sea muy buena idea.. ya saben, es un H.O.C nos comera a todos y eso... nose vamos por Take-chan y vamos a dormir donde la Kanna... o no? | |
|
| |
Raven Chunin
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : que te importa Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:46 am | |
| un clasico!! casa de kanna, pero como le explicamos a su padre que esta como steven hopkins!!!! camino a casa de takeshi piensan como explicarle a su padre. cuando llegan raptan a takeshi y se marchan a la casa de kanna y deciden que lo mas justo echarle la culpa al H.O.C. entran a la casa de kanna y ..... | |
|
| |
Liitha Genin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Quien sabe xd Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:49 am | |
| Y ven al padre de Kanna con una peluca multicolor. Todos mueren, pero llego la luz divina y reviven por 2 vez en sus vidas.
Suben a la pieza de Kanna superando el trauma de la peluca y Raven con kaon esclavizan a takeshin para masajes en la espalda.
| |
|
| |
Kanna Moderadora de Ouran Host Club
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Iquique?? Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 12:31 pm | |
| luego de ser steven hopkins... su pongo que ya estoy bien (porque revivi xD)
Que hacia mi padre con un afro multicolor?
Mira a su alrededor ... todos hechados peleandose por un lugar en mi cama y yo bueno en algun rincon intentado acomodarme ...
Kaon crees prudente esclavisar a mi primo ??? | |
|
| |
Siska Genin
Cantidad de envíos : 34 Edad : 58 Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 4:47 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD afro multicolor!!! xP por lo enos no estaba con la peluca de cleopatra xP
yo me acuesto en el piso con una almohada y em nose duermo xD
no have imagination (R) xD | |
|
| |
Rukasu_N Moderador de Dragon Ball
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 5:39 pm | |
| supongamos q yo llego de la nada preguntando si hay algun espacio para mi (a) y nose xD toy igual q la siska sin imagination ): | |
|
| |
Siska Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 5:46 pm | |
| jejej bueno, yo le hago un espacio a mi amo junto a mi en el comodo piso de la sucia Kanna xD y nos quedamos juntitos acurrucaditos :$ jjijiji | |
|
| |
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : Dormitorio rojo Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 5:57 pm | |
| nadie podia dormir asiq todos se violaron entre si (???????) | |
|
| |
Siska Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 6:02 pm | |
| jaujujaujuajujuajaujauajuajauajujqaujujaqjauajujujuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jujjujau XD
el sebasu toca a todos; el xoxo de la Kanna (buscando lo de takeshi xP), el MMM de Raven xD y el de mi amo ><, el superculo de Kaon.....
pero todos decidimos golpearlo y asi nace un nuevo steven hopkins en el grupo xP | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 6:06 pm | |
| lamentablemente la mente de sebasu se ve afectada y empiesa a decir "hideki" xD yyy ... todos nos seguimos violando sin control (??????????????) | |
|
| |
Siska Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 6:10 pm | |
| | |
|
| |
Siska Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Mar Feb 17, 2009 6:12 pm | |
| y el seba muere y todos quemamos su cadaver y hacemos una hoguera y comenzamos a bailar a su alrededor y a beber cervza y a violarnos mutuamente xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Miér Feb 18, 2009 7:21 am | |
| despues de esa linda jornada de sexo todos se fueron al pc y se metieron a animelucky.foroes.org y jugaron "continua la historia" ke y vieron q puse esto O-o too colapso y .... | |
|
| |
Raven Chunin
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : que te importa Nivel de Usuario : Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Miér Feb 18, 2009 4:51 pm | |
| a que asco un H.O.C steven hopkins jakjakjakjakjakjakjakjak osea que el seba toco mis partes o.o T-T que horrible bueno todos para intentar dormir dejan fuera de la piesa al H.O.C. steven hopkins todo iva bn pero en medio de la noche o.o se escuucha al H.O.C. steven hopkins decir anamaria vi a tu papa desnudo! lo cual le produce un impacto tan grande que explota ....... | |
|
| |
Liitha Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Miér Feb 18, 2009 4:57 pm | |
| XDDDDDDDDDDDD Huahuahua H.O.C stephen hopkins xDD
Emmm... Kaon no pesca y se propone a defender su territorio
Zzzzz....
x.x
...
Pero su placentero sueño se interrumpe cuando el H.O.C aparece y se come a Kanna, haciendo que su piel se tornase oscura. Ahora es un H.O.C stephen hopkins africano | |
|
| |
Siska Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Feb 19, 2009 2:48 pm | |
| >:O oh por mi dios santo de todo el dolor y la dulce pena!!!! que esta pasando? porque ese SER inmundo se ha comido a Kanna?!?!?!?! hay que mmmm nose... que mas desdicha puede tener siendo lo que es?... ya se! que su amada k......... lo vea como esta 1313
entonces todos nos colocamos un traje anti radioactividad (ya que una convinacion tan horrorosa entre Kanna y HOC trae resultados altamente riesgosos y radioactivos, dañinos para cualquier persona/cosa normal xP....) y lo llevamos en una carretilla de feria a la casa de la como se llame kaname... kanae... kaña... Kanade!! si kanade! xd eso eraaa (srry, no me acordaba...solo sabia que era con K y terminaba en E xD) y ella lo ve y............... chanchan!!! xD | |
|
| |
Liitha Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Feb 19, 2009 2:56 pm | |
| HAHAHAHHA XDD
Antes de llegar cn el HOC a la casa de Kanade, al "inmundo ser" le duele el estomago, y elimina a kanna por la via del corta churros. Ahora Kanna es una masa deforme maloliente XD | |
|
| |
Siska Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Feb 19, 2009 2:58 pm | |
| >:O veo que no cambio mucho... xD asi que llegamos a la casa de Kanade con dos cosas asquerosas, lo cual provoca su muerte instantanea... la llevamos aun hospital especial donde siempre esta lloviendo (?) para ver si el SHAMAN KING!!!! lml (hh) puede revivirla.... despues de todo no merecia ese destino tan cruel... U_U | |
|
| |
Liitha Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Feb 19, 2009 3:02 pm | |
| ajkdlajsljlajdla XDDD
En esta historia qla mueren muchas personas al dia pwn!
Ehm.. no se, espera 5 minutos a ver si se le ocurre algo
...
Kaon decide marcharse a su hogar a dormir y promete regresar mas tarde XD | |
|
| |
Siska Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Feb 19, 2009 3:05 pm | |
| entonces todos quedamos en la sala de espera del hospital del SHAMAN KING! (porque habia demasiada gente!! xP) esperando a Kaon y a que los demas reaccionen!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Feb 19, 2009 3:11 pm | |
| sorry por arruinar la historia xd pero e el super hostipal nos encontramos con Doraemon y Nobita y yos llevan a su caja , nos metidos en el cajon del tiempo y arreglamos todo y nada paso 8D seguimos en casa con la jornada de sexo (??????) ___________________________________________________________________________ estaba viendo el gato cosmico y no se me ocurrio nada xD sorry XDD | |
|
| |
Siska Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Feb 19, 2009 3:14 pm | |
| jaujauajuajaujauajuajua asi que todo fue como un sueño?! bno entonces, raptare a doraemon y lo hare mi esclavo para usar su time machine cuando quiera!! (6) xP
y seguimos entonces con las violaciones eternas en casa de ana... pero ahora con 3 seres mas: Kanade, doraemon y novita XD
jaujaujauajua XP | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Feb 19, 2009 3:17 pm | |
| esta vez nadie se preocupa por usar condones ya k doraemon nos da "el condon magico" tataratata tata... (???) | |
|
| |
Siska Genin
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia Jue Feb 19, 2009 3:18 pm | |
| JAujaujAUjAUjUAjUAjuAjUAJuAJuAJUAJuJAuAJUAjUAJuaUaju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como funci¡ona aquel condon?? xP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Continua la Historia | |
| |
|
| |
| Juego: Continua la Historia | |
|